1.
Qué hermosooooo
Pero qué hermosooooo
Exclamé solo en mi departamento vacío.
El último poema es para leerlo en voz alta y que se te quiebre la voz.
2.
Cuando fui a la librería a comprarle a Macha la Metodología de la dispersión de Chuca me encontré con este libro de Gael Policano Rossi, rubricado con su alias para la fama virtual Astromostra, lo tarjetié al instante y hace unos días lo vengo leyendo. Mientras lo leía pensaba: GPR está muy arriba, su módica fama no corresponde con su notable talento. Tal vez esto se deba a su versatilidad (como dice la contratapa de Machito): que yo sepa, GPR tiene: dos novelas porno espectaculares publicadas por De parado, un libro con su obra como dramaturgo (que todavía no leí pero ya tengo en cola, y que no sé si es obra completa), este libro de poesía que me voló la peluca (y no sé cuántos más tiene, pero estimo que deben haber otros: por lo menos me consta que existe uno más, que se llama Romain et moi y que yo leí hace casi diez años), y los dos libros de astrología. No debe haber muchos lectores suceptibles a todas estas facetas al mismo tiempo. Yo mismo, que creo que un libro de Gael es un éxito seguro, no me acerqué todavía a su veta de astróloga, creo que porque pienso que no voy a entender nada.
3.
Aunque su talento me parece inobjetable, capaz su tono y temática tan Ciudadano Toto no toque a todx lector de la misma manera. Este no es el libro para regalar a tu mamá. Pero a mí, A MÍ, me interpela jodido. Honra y loor.
4.
El señalador con el que marqué este libro durante su lectura es una carta dorada que me regaló el Timmy, dice "Cosmos", tiene como un simbolito dorado y debajo dice "Oro. ¿Has sentido alguna vez la Fuerza del Universo recorrer hasta la última célula de tu cuerpo? Utiliza el Cosmos para pagar el coste de las distintas cartas de Caballeros del Zodíaco".
No hay comentarios:
Publicar un comentario