viernes, 23 de junio de 2023

Stroppy, de Marc Bell

 1.

La editorial Barro (historietas y fanzines, muy bonito todo) tiene o tenía una comiquería (Casa de Barro) en el barrio porteño de Caballito, en un lugar para muchos habitual, para mí recóndito. Fui a buscar unos cositos que había comprado online, y como ya estaba ahí en un arranque de consumismo me llevé de todo, y entre ese todo este libro HERMOSO, este milagro editorial y esta ganga que no vas a conseguir porque no creo que queden muchos al precio ridículo que lo pagué yo, la nouvellle gráfica Stroppy del historietista canadiense Marc Bell. Una cosa en colores, con tapas duras, co-editado por la española La Cúpula y la argentina Hotel de las Ideas en un papel divino y todo así monono. Esta es la reseña más pelotuda posible pero qué decirte. Si lo ves compralo. 

2.

La sinopsis dice: "Stroppy es una fantasía orquestada por Marc Bell que contiene artefactos imposibles, criaturas desacostumbradas, chistecillos estrambóticos y abismos de pasión". Me parece que lo resume perfecto.

No hay comentarios: