sábado, 23 de septiembre de 2023

No me acuerdo de nada y otras reflexiones, de Nora Ephron

 1.

La Ephron, gran valor, la quiero más desde que soy concursanta de Deforme Semanal Ideal Total. Hace poquito vi Heartburn y también Sleepless In Seatle (que por cierto, tiene serios problemas en los actos dos y tres, pero qué buen primer acto) y creo que todo es consecuencia de Isa y Lucía. Ninguna de las dos pelis me pareció una obra maestra, capaz su mejor película siga siendo para siempre Cuando Harry conoció a Sally. Como escritora no la tenía tanto, y ahora que la leí puedo decir que: 

    a. La quiero.

    b. Lena Dunham es básicamente la continuación de Nora Ephron por otros medios.

2.

Los mejores textos del libro son "Periodismo: una historia de amor" y "La palabra que empieza con D".

No hay comentarios: