miércoles, 21 de abril de 2010

Loma Hermosa, de Ioshua

1. En las primeras FLIAs, las del Sexto Kultural (¿qué pasó al final, cerró?), Ioshua tenía unos fanzines o unos cómics y se autocatalogaba como homotrash o puto algo o algo así. No lo leí en su momento, pero sí me llamó la atención. Después, en otra FLIA, la del año pasado, me compré un libro de poesía suyo, Pija, birra, faso (reseña). A mí me parece que a Ioshua hay que bancarlo y difundirlo porque la tiene muy clara. Este de poesía que les digo si alguien lo quiere leer, seguro que ahora que es la FLIA nuevamente (sábado 1 y domingo 2 de mayo) lo puede comprar ahí (se los súper recomiendo) y si no, pidanmelón que yo se los presto.

2. El otro día le compré a Ioshua en una fiesta este librito. Tiene tres cuentos con títulos elocuentes. El primero se llama LOS PUTOS, el segundo EL RENGO y el tercero ME MUERO POR CHUPARTE LA PIJA. Me gustó el segundo nomás, pero lo sigo bancando. La tapa del libro es increíble, no les adelanto nada por si un día la ven. Tanto este como el de poesía están editados por Nulu Bonsai. El blog de Ioshua, que tiene sus cosas buenas (pero hay que buscar), es http://pijabirrafaso.blogspot.com/.

No hay comentarios: