domingo, 8 de septiembre de 2013

Persépolis, de Marjane Satrapi



1.
¿Vieron la película? Yo también la había visto. La vi ese año que estuvo en el papifi, en el horrendo horario del sábado a las 12 de la noche, en el Abasto, solo, porque alguien me plantó. Y la película me pareció tan-tan linda, que así y todo salí a las 2 de la mañana recontento.

2.
La novela gráfica -otro de los casos en que, como ocurre con Ombligo sin fondo, está justificadísimo el término- también es requetelinda. Y además está bueno saber algo de Irán, algo por lo menos, ¿no? Si tienen la oportunidad, léanla, digo yo.




3.
Qué linda que es la Marjane Satrapi.

1 comentario:

Gaby dijo...

Qué linda anécdota relacionada con la peli. Es una forma muy útil para darse cuenta de que es realmente muy buena. Probablemente te la robe y desde ahora me haya pasado a mí. :)