miércoles, 29 de diciembre de 2021

Tren eléctrico, de Iair Kon

 1.

Un libro de Milena Caserola que Beladrich encontró en La Libre tirado en el piso. El escritor es un argentino nacido en Israel, que escribió otros libros y que tiene alguna relación con el cine, aunque no sé cuál. En Tren eléctrico Kon habla de su padre, homosexual, de su madre, espiritista, y de sí mismo. Todo sucede en mis barrios, Villa Crespo y Almagro, aunque también en otros continentes, y entre otras cosas que me gustan hay un Salamone, un libro de Carrère que además es mi favorito, judaísmo, mediumnidad y homosexualismo. Lo que menos me gustó fueron unos relatos que van apareciendo como interrupciones de la trama, que quizás son sueños, en los que el yo está en tercera persona ("Yo se dio cuenta que..."), pero al mismo tiempo es lo más Milena Caserola del libro.

No hay comentarios: