lunes, 26 de enero de 2009

El otro de Hernán López Echagüe

1. "El otro: una biografía política de Eduardo Duhalde" es el título completo. Es un libro del '96, y por lo tanto le falta un pedazo importante de vida de Duhalde, que seguramente sería muy interesante leer (por ejemplo perdió las elecciones del '99 y por ejemplo fue presidente en el 2002-03). En el '96 fue el libro más vendido del año. Duhalde salió a decir que le iba a hacer un juicio a López Echagüe, a lo que el tipo le contestó que todo bien, que tenía todo documentado, y al final Duhalde no mandó ni una carta documento.

2. Buena lectura para el baño. A mí personalmente me pasa con estos libros de investigación periodística (es el segundo que leo, el otro fue el de Galimberti) que no puedo retener los nombres de todos los mencionados, así que se me vuelve lectura pasatista. Está bien escrito este.

3. Duhalde es muy peligroso. Y feo.

4 comentarios:

laura dijo...

hace poco descubrí que es por eso también que te pasás tanto en el baño
no sé, fijate, la gente puede pensar cualquier cosa, a mí me parece que deberíamos juntarnos a trabajar sobre el guión en un baño

Webmaster dijo...

Recomiendo Salta El Narcopoder... habla sobre todo de la familia romero y tambien duhalde tiene su parrafo.
Saludos.

Unknown dijo...

http://www.agencianova.com/nota.asp?n=2009_4_20&id=8058&id_tiponota=24

Ale Schonfeld dijo...

Gracias Marcos por la info. Me corrijo, Duhalde sí le hizo juicio. Maldigo a mi fuente, pero era una buena anécdota (falsa). Me gustaría enterarme de lo que dictamina el juez.